viernes, 15 de octubre de 2010

Djokovic - Federer y Murray - Mónaco, semfinales del Masters 1000 de Shanghai.

Ya se conocen las dos semifinales del Masters 1000 de Shanghai. Por la parte alta del cuadro se enfrentarán el escocés Andy Murray contra el argentino Juan Mónaco.

Por la parte baja del cuadro veremos un duelo que visto el nivel actual de ambos tenistas, parecerá mas una final que una semifinal. Se enfrentarán el serbio Novak Djokovic ante el suizo Roger Federer.

Andy Murray ha derrotado comodamente al francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-2, 6-2. El escocés ha dominado completamente el partido ante un Tsonga que ha dado muestras de cansancio y falta de ritmo de competición. Murray se ha limitado ha aprovechar todas las oportunidas y ya está en semis.



Juan Mónaco ya está en semifinales tras derrotar al verdugo de Nadal, el austriaco Jurgen Melzer en 3 sets por 6-7 (6), 7-5 y 6-2.
Los dos primeros sets han sido muy disputados, en los que ambos tenistas han alternado buenos golpes con errores y se han visto muchos break, etc.

En el tercer set, el argentino ha sido mejor y ha conseguido la victoria que le convierte en la revelación del torneo.



Novak Djokovic ha ganado al español Guillermo García López por 6-2 y 6-3. El español venía en un gran momento de forma, pero no ha podido hacer nada ante el gran juego desplegado por el serbio que está en un momento de forma impresionante y se convierte en el rival a batir.
Djokovic ha manejado el partido a su antojo y ha ganado sin complicaciones.


Roger Federer ya está en semifinales tras pasar por encima del sueco Robin Soderling por 6-1 y 6-1 en apenas 53 minutos de juego.

El suizo ha pasado como una apisonadora por encima del sueco y no le ha dado ninguna opción. Roger ha aprovechado las bolas de break que el sueco a concedido y ha sellado su pase a semifinales con contundencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario