sábado, 9 de octubre de 2010

Djokovic ya está en la final del ATP 500 de Beijing donde se enfrentará a Ferrer.

Novak Djokovic ya está en la final del ATP 500 de Beijing tras derrotar a Isner por 7-6(1) y 6-2.

El serbio esta en un gran momento de forma y jugando un gran tenis.

La primera manga se ha resuelto en el tie break, donde Djokovic ha arrollado al americano y se ha llevado el tie break por 7-1.

En la segunda manga, el serbio ha ido por la vía rápida y no ha dado ninguna opción a su rival, llevandose la segunda manga y el partido por 6-2.

Con esta victoria, el serbio se clasifica para disputar la Copa Masters 2010. El serbio se une a los otros dos clasificados, que son Rafael Nadal y Roger Federer.




El otro finalista del torneo será el español David Ferrer, que ha derrotado al croata Ivan Ljubicic en 3 sets por 6-4, 4-6 y 6-4.

Ha sido un partido muy igualado en el que ambos tenistas han alternado buen juego con errores, aunque el más consistente en los momentos claves del partido ha sido el español.

Con esta victoria, el español David Ferrer sigue sumando puntos de cara a clasificarse para la Copa Masters 2010, donde la disputarán las 8 mejores raquetas del año y que de momento solo quedan 5 plazas, ya que 3 plazas estan ya ocupadas por Nadal, Federer y Djokovic.


No hay comentarios:

Publicar un comentario