viernes, 22 de octubre de 2010

Reestructurando y rearmando el blog

Luego de unas semanas de la creación de este blog, en el que apostamos mucho y trabajamos bastante, siendo sinceros, vimos que la respuesta no fue buena, y esto no lo tomamos como algo malo. Observamos que quizás nuestra idea de como tendría que ser el blog fue errónea.

Notamos que estuvimos aportando pocas noticias, y estas eran muy comunes, frecuentes, conocidas y mas que explotadas... Solo jugadores tops, y después un simple repaso de los resultados y orden de juego. Esto fue muy monótono y repetitivo, no parecería un blog de tenis, mas bien un repaso diario con 2, 3 noticias.

Por eso hemos decidido cerrar temporalmente el blog, por 1 o 2 semanas para que basándonos en nuestros errores podamos reabrir el blog, con una estructuración y formato nuevo... Salir de la forma reiterativa y monótona, crear un producto atractivo, interesante y curioso. Por eso, en el regreso proponemos traer cosas nuevas; informes, reportajes, análisis, historias, etcétera. Seguir dando noticias, no solo de jugadores tops, y complementarlo con creaciones propias.

Esperamos que les guste la idea, y realmente seria bueno para nosostros poder saber que les gustaría ver en el nuevo blog. Por eso pedimos, que nos dejes un comentario haciéndonos saber que es lo que no te gusto, lo que si, y que te gustaría ver de nuevo.

3 comentarios:

  1. juvasquezg: Vamos que van muy bien me encanta el blog, Me mantienen informado del mundo del Tenis acá en Colombia.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este BLOG y les dire que luego de pasar por mas 20 diarios , boletines y blog en el tema fue en el UNICO que encontre el Horario en el que jugaban la final de Estocolmo,.Gracias y felicitaciones y por supuesto Roger the best.
    Sigan, me gustan , los necesitamos por que lo corto y simple dos veces bueno.
    susana tt.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que encontré el blog recién hoy, y me parece que está buenísimo. Yo no cambiaría nada... la verdad es que me encanta :). Ánimos que, con lo bueno que es, los comentarios llegarán pronto ^^.

    ResponderEliminar